Wednesday, November 4, 2009

Resumen 1Q de Año (Enero-Abril 2009)

El inicio del año 2009 fue de subir y bajar principalmente para mí, la vida del crédito del Infonavit avanzaba cual condenado a muerte, con una fecha definitiva (Junio 2009).

Para esas alturas ya habíamos celebrado varios openings del departamento, amigos, familia de mi mamá, familia de mi Papá, mis amigos, los de Nohema, realmente fue entretenido el ir y venir de las visitas de todas las personas que consideras queridas. A la fecha tengo un par de openings pendientes, sin embargo ya veremos si se realizan.

El ir y venir al registro publico de Propiedad, casi 2 veces por semana, la influenza, el conocer la burocracia Mexicana, las historias de terror que escuchaba, el no saber donde estaba tu expediente aumentaba el estrés de ambos, el que hacer? Inclusive paramos la compra de varias cosas puesto ya no queríamos invertir en algo que no sabíamos que iba a pasar.

A estas alturas, las vacaciones de semana Santa, la ida a Guadalajara, salidas de fin de semanas, mi situación laboral en una empresa en proceso de quiebra y múltiples compromisos nos había hecho reflexionar si realmente el Bebé que planeábamos debería venir, lo decidimos posponer.

Las estrellas empezaban a alinearse.

Omar C.

No comments:

Post a Comment