Wednesday, March 24, 2010

Casi listos los planes del 2010

Como les platique el plan para Australia se pospuso al siguiente año, dejaremos que los Abuelos de Bruno lo disfruten un tiempo en lo que sus padres hacen algunos ahorros, se preparan en ingles y en algunas otras cosas.

Adicional tengo varias cosas en mente, como iniciar un diplomado en Marketing (Si conocen una escuela que tenga buen nivel de cursos en línea) y ver algo de actualización tecnológica. Ya eh empezado a ver que tipo de experiencia y capacitación solicitan en mi carrera para así enfocar esfuerzos.

Esto lo quiero iniciar en Junio/Julio para que al hacer los pagos pueda ver si los puedo deducir (fiscalmente hablando) el año que viene cuando ya esté por Australia.

En fin, viene un año lleno de retos y ocupaciones; Pero el invitado principal aún no llega y es que Bruno que estaba para listo para acompañarnos desde el 21 de Marzo aún no le ah dado el bien salir, de seguro ah escuchado las noticias y le ah dado cosa salir luego, luego.

Por cierto ya hace algún tiempo de la visita a Australia y quiero postear las impresiones, espero no me lleve mucho tiempo.

Un saludo, aún desde la tierra del Tequila.