Thursday, November 5, 2009

Y ahora, con el Bebe en camino ¿Que opciones tengo? (Septiembre 2009)

Realmente Agosto fue un mes en donde nos enfocamos a la llegada del Bebé, a los cuidados de Nohema, exámenes pre-natales, ultrasonidos, etc, etc.

Toda la atención venia a ser cautivada por este hermoso milagro que estamos viviendo, comprar revistas, libros, que comer, todo un mundo.

El bebé en camino ¿y la visa? No lo sé, corrí entonces con mi agente migratorio; Afortunadamente Nicholas venia a México en esos días, hay que juntarnos me comento, ok ahí nos vemos fue lo que conteste y la cita quedo en suspenso para un par de días después.

Las cosas buenas seguían pasando, en lo laboral muchos cambios e incertidumbre.

Los planetas alineados, las cosechas seguían.

Nuestra vida, maravillosa.

Saludos!!

2do Regalo de Cumpleaños “Prueba Positiva, Un Milagro de la naturaleza en camino” (Julio 2009)

Unos días después de la firma del departamento, todo era cansancio principalmente para Nohema, quien dormía más de la cuenta, quien tuvo vomito por “la comida de mi cumpleaños” (como a mí me cayo muy mal no le prestamos atención).

Entonces el 28 de Julio llegamos a cenar, ¿Que quieres cenar? Pregunto ella “Huevos cocidos” respondí yo; Muy felices pero extrañamente cene eso.

Al día siguiente Nohema fue a un laboratorio atrás de su trabajo, prueba de embarazo $200 pesos.

2 días después el 31 de Julio paso a recogerlos, prueba positiva 7000 hCG cuando un embarzo confirmado es más de 400; Fue una noticia increíble el como fue el, como la tomamos el como aún la seguimos viviendo.

Todo pasa por algo, el Bebe traía torta bajo el brazo la primera de muchas por que hasta hoy nos sigue dando sorpresas.

Para esa fecha, llevaba 6 semanas y el tiempo sigue corriendo.

¿Y Australia?, No te preocupes llegará cuando tenga que llegar (eso dije yo).

Las estrellas seguían alineadas, dándonos mucha felicidad, la mejor de todas.

Saludos!!

1er Regalo de Cumpleaños “Firma de Departamento” (Julio 2009)

Como todo tiene un “pero” varias cosas se atoraron, principalmente con el crédito del banco y el trámite del Infonavit, sin embargo para el 22 de Julio del 2009 y gracias a la presión ejercida por mi linda esposa pudimos firmar la escritura un tanto apresurado ya que el certificado del Registro Publico vencía el 23 de Julio y de no haber firmado en esa fecha hubiésemos tenido que esperar 15 días ah que el Honorable Registro Publico de la Propiedad del DF regresará de 2 semanas de vacaciones, con toda la chamba acumulada que eso significaba.

Antes de eso yo me puse como loco a contactar abogados puesto no sabíamos que iba a pasar con lo del departamento, el enganche, afortunadamente el dueño le interesaba vender y a nosotros comprar, tuvo un final feliz después de todo.

Las estrellas estaban alineadas y las cosechas empezaban.

Saludos!!

Certificado del Registro Público (Junio 2009)

Para Junio, el certificado del Registro Público salio autorizado, eso fue un alivio sin embargo tuvimos que presentar nuevamente todo el papeleo para el crédito, bajo que condiciones, términos, etc, realmente no importaba lo que era urgente era utilizar ese certificado ya que vencía en 1 semana.

Omar y Nohema corriendo nuevamente, por algo más tangible y real.

Papeleo nuevamente ir y venir de correos, solicitudes, copias etc, etc.

A principio de Julio ya teníamos de nuevo el certificado, a prepararse para la firma.

Las estrellas se seguían alineando.

Saludos!!

Información Enviada (Finales de Mayo 2009).

Ese fue el correo que recibí a finales de Mayo del 2009, el antecedente policial, los recibos de nómina, mis contratos y las declaraciones de impuestos habían sido traducidas y enviadas al Case Officer, este era prácticamente el fin del trabajo de mi agente migratorio; Existía una posibilidad de que una vez revisando el expediente nuestro Case Officer pidiera más información sin embargo no lo íbamos a saber hasta ya que revisarán lo ya presentado.

Para ese entonces esperaba que en Junio/Julio hubiese noticias jeje, 2 meses máximo dijo Miguel, la esperanza se alimentaba.

Por ahí en algunos foros, los nuevos migrantes desesperados inclusive buscaban a sus Cases Officer en Facebook, increíble o no los llegaron a encontrar; ¿WTF? Si lo hice pero desafortunadamente mi Case Officer se llama “Pedro Pérez o Juan Hernández” en Malayo ya que hubo como 1000 Australianos registrados con su nombre.

En fin mejor a esperar y no llenar mi Facebook de Malayos que a lo mejor se sentían acosados de mi parte.

Australia, dormía nuevamente al menos por un periodo corto, Las estrellas se alineaban.

Saludos!!