Thursday, November 5, 2009

Información Enviada (Finales de Mayo 2009).

Ese fue el correo que recibí a finales de Mayo del 2009, el antecedente policial, los recibos de nómina, mis contratos y las declaraciones de impuestos habían sido traducidas y enviadas al Case Officer, este era prácticamente el fin del trabajo de mi agente migratorio; Existía una posibilidad de que una vez revisando el expediente nuestro Case Officer pidiera más información sin embargo no lo íbamos a saber hasta ya que revisarán lo ya presentado.

Para ese entonces esperaba que en Junio/Julio hubiese noticias jeje, 2 meses máximo dijo Miguel, la esperanza se alimentaba.

Por ahí en algunos foros, los nuevos migrantes desesperados inclusive buscaban a sus Cases Officer en Facebook, increíble o no los llegaron a encontrar; ¿WTF? Si lo hice pero desafortunadamente mi Case Officer se llama “Pedro Pérez o Juan Hernández” en Malayo ya que hubo como 1000 Australianos registrados con su nombre.

En fin mejor a esperar y no llenar mi Facebook de Malayos que a lo mejor se sentían acosados de mi parte.

Australia, dormía nuevamente al menos por un periodo corto, Las estrellas se alineaban.

Saludos!!

No comments:

Post a Comment