Tuesday, June 16, 2009

La selección del Agente Migratorio CORRECTO!!! (Febrero 2007-Enero 2008)

Una vez que dijimos NOS VAMOS!!! pues si vamonos, y que?? agarramos una lancha desde Manzanillo?? total Australia es todo derecho!!!

A finales del 2006 inicios del 2007 empezamos a ir a entrevistas y resulta que el sistema de migración australiano que es hasta cierto punto "facil" nos brindaba la oportunidad de aplicar y obtener la visa con las condiciones laborables/estudiantiles que teniamos en ese entonces.

Pues como iniciamos firmamos contrato con la empresa de Agentes Migratorios que yo creo es la más "sonada" en México http://www.vivaenaustralia.com.mx/, y con ellos fue que empezamos el proceso. Sin embargo NO me gusta hablar mal de nadie pero el servicio fue malo, la consultoria mal hecha, los tiempos mal planteados... total que desafortunadamente todo el 2007 lo perdimos con ellos (Además de dinero).

Como siempre cada quien habla como le fue en la feria y para nosotros fue perdida.. desgraciadamente conocemos al menos 3 parejas que sufrierón el mismo mal trato.

Por lo que si me preguntan NO la recomendamos.

Pero como siempre eh dicho, de lo malo lo bueno.. en ese entonces conocimos a Yolanda, Miguel, Mauricio, Luis Renato, Mayte osea la banda o hermanos Australianos jeje..

Con ellos nos hemos apoyado, consultado desahogado y todo todo lo referente a ese viaje..

Gracias a ellos supimos de http://www.visaustralia.com/ donde Nicholas quien es el Agente de Migración registrado por el Gobierno Australiano (MARA) ah quien esté interesado les paso los datos:
VisAustralia Mexico
Torcuato Tasso 245
Piso 7. Col. Polanco
México DF, CP 11570
Tel. +52 (55) 29745482

Nicholas fue como decirlo, esa esperanza al final del camino.. por que despues de lo que pasamos lejos del dinero, 1 año perdido en ver este proyecto pues era una decepción lejos de una esperanza.

Sin embargo ya con las pilas puestas firmamos nuevamente el contrato y fue cuando nos arrancamos!!!

Y de ahí en adelante.. puras cosas buenas..