Wednesday, November 4, 2009

Hola 2009 (Enero 2009)

El 2009 empezó con mucho ímpetu, sin mi celular nuevo el cual se rompió del display y hasta la fecha (Octubre del 2009) Lupita lo tiene extraviado, en fin pude usar un tabique de la era moderna el cual me ayudo a sobrevivir sincronizado con mi Calendario, Contactos y Tareas de Outlook.

A finales de Noviembre del 2008 dimos el enganche para el departamento, compramos los el comedor, mandamos a hacer varios muebles.

Para el 15 de Enero ya estábamos mudando todo con ayuda de una mudanza y mi Papá, el cual se quejo que no había mandado todo y tuvimos que dar varias vueltas.

Era increíble para nosotros descubrir unas semanas más adelante, claro con la ayuda de Victoria (mi Suegra) y Cleme (su hermana) como tantas cosas acomodadas en tan poco espacio no cabían en un espacio más grande en 3 closets.

Hasta esos días Australia se seguía viendo tan lejos como realmente lo está de México.

Omar C.

No comments:

Post a Comment